Transformación sin corrupción
En medio del estancamiento y la corrupción que asfixian a nuestra nación, surge un movimiento decidido a romper con la política arcaica y estéril de ideas que ha dominado por demasiado tiempo. ME UNO se alza como una voz fresca, joven e innovadora, dispuesta a dar paso a una renovación real y sin sesgos políticos en nuestro país. Nos negamos a ser representados por la misma clase política que ha sumido a Colombia en la corrupción y el estancamiento sistemático. Por ello, nos levantamos como una fuerza ciudadana, integrada por gente común y corriente, con la convicción de que la transformación verdadera solo puede surgir de la gente y para la gente . Rechazamos enérgicamente toda ideología antinatural, antifamilia y anti-Dios que pretenda
Una nueva forma de hacer política
Ciudadano
"
"
Nuestros Pilares
Somos un movimiento que surge como una alternativa a la política tradicional integrado por ciudadanos del común con ideas nuevas y sin sesgos político que buscan transformar el país en todas sus áreas.
Visión
Construiremos un país basado en libertad individual, propiedad privada, Libre Mercado; dando posibilidades al derecho de la educación con valores familiares, la Salud Digna para todos. Respaldamos la independencia de poderes, una justicia y fuerza pública fuertes en la igualdad ante la ley y una lucha contra la corrupción venga de donde venga.
Preámbulo
Rechazamos toda ideología antinatural, anti familia y anti Dios, promoviendo un enfoque centrado en el desarrollo socioeconómico, educativo, de salud y seguridad, sin polarizaciones ni corrupción.
Misión
Somos ciudadanos con ideas afines en defensa de la vida, familia, libertad, propiedad privada, bajo el propósito común de transformar a Colombia a través de la creación productiva y de la justicia.
Identidad y diferenciación
En un escenario político marcado por la estéril repetición de ideas, ME UNO emerge como una fuerza disruptiva, una luz que brilla en medio de la oscuridad del conformismo y la corrupción. Nuestra identidad no se moldea en el molde de la política tradicional, sino que surge de la innovación, el pragmatismo audacia y la firmeza de nuestros principios. Somos una fuerza enraizada en valores y principios, que se erige contra las mareas de la ideología de género, el aborto y el feminismo radical. Nuestra postura es clara y firme, rechazamos cualquier intento de socavar la institución de la familia y los valores morales que sostienen nuestra sociedad. Nos diferenciamos no solo por lo que rechazamos, sino por lo que defendemos con pasión y determinación. Somos la voz de aquellos que anhelan una transformación real, una política que no solo prometa, sino que también cumpla con las expectativas del pueblo colombiano.
Opiniones Ciudadanas
Sómos un movimiento que se construye desde las bases. Sus opiniones son muy importantes
Meuno ha cambiado mi perspectiva sobre la política y los negocios. ¡Increíble!
Carlos Pérez
Bogotá
La visión de Meuno es inspiradora. Promueven un cambio real y necesario en nuestra sociedad, alejándose de la corrupción y buscando el bienestar común.
Ana López
Medellín